Cargando...
Serivicios Diane Ópticas2016-12-02T12:52:57-05:00

OFRECEMOS TODO LO QUE USTED NECESITA Y NOS AJUSTAMOS A CUALQUIER NECESIDAD

Optometrista | Examen de la vista Diane Ópticas

Una visión óptima es crucial en todas la edades para obtener un adecuado nivel en la calidad de vida y un buen desempeño en el aprendizaje, es sin duda objetivos importantes para cada persona. Para lograrlo lo mejor es realizar una prueba una vez al año. Examen Oftalmológico:

  • No tiene costo ni adquiere un compromiso de compra.
  • Equipo e instrumental de alta tecnología.
  • Aplicación de pruebas computarizadas.
  • Canalización con especialista si el problema lo amerita, lo más importante es su salud.
Adaptación de lentes de contacto

Nuestra experiencia en lentes de contacto permite ofrecerle todos los beneficios de una asesoría profesional en la adaptación y elección según tu problema visual y estilo de vida.La adaptación de lentes de contacto requiere del correcto cuidado, limpieza y utilización apropiada de tus lentes de contacto, esto te permitirá obtener la máxima comodidad.

Reparación y ajustes de armazones

Como cualquier artículo de uso constante, los armazones requieren ajustes periódicos. Ajuste de armazones que puede incluir cambio de plaquetas y tornillería. Después de un uso prolongado, las monturas de las gafas pueden salirse de su lugar, pellizcar un poco la nariz, hacerle daño a tus oídos o simplemente verse torcidos. Al adquirir su armazón con nosotros el mantenimiento está incluido DE POR VIDA.

Sus anteojos están diseñados para corregir su visión por lo tanto, en lo que concierne a su cuidado, es fácil ver por qué el mantenimiento de sus armazones es tan importante como el cuidado de sus ojos.

Diseño y Solución correcta para cada persona. Siempre!.

En Diane Ópticas nos Interesa su Bienestar

Tecnología y servicio en Diane Ópticas

En Diane Ópticas contamos con los espacios y la tecnología que garantizan una atención personalizada, confiable  y con el más alto nivel de profesionalismo para ofrecer en una solución.

Lentes oftalmicos

Diane Ópticas cuenta con una gran selección de diseños y marcas. Nuestros profesionales se tomarán el tiempo para encontrar su mejor look y lo ayudarán a seleccionar la mejor opción.

Modelo con armazón de lentes de sol

Sabemos que un armazón cómodo y perfectamente ajustado es sólo la mitad de la solución. Verse bien es igual de importante.

Lentes anti rayaduras y anti reflejo

Ofrecemos un extenso catálogo de lentes de alta calidad: lentes ultra delgadas, livianas, anti reflejantes, resistentes a luz e impacto, lentes de transición y resistentes a ralladuras. Consulta a nuestros expertos.

Logo Diane Ópticas

Estamos para Ayudar a Cuidar su Vista y su Imagen al Mismo Tiempo!

A través del mejor servicio, diseños y profesionalismo