Promoción en Lentes de Sol

Muchas personas asocian el uso de Lentes de Sol a una cuestión de moda. Pero la realidad es que es más importante de lo que parece el acostumbrarnos a utilizarlos. Enseguida se listan algunas ventajas de usar lentes de sol que te convencerán:

  • Protección UV:  Respecto a tus ojos, no existe una crema que los protejan de los rayos ultravioletas como ocurre con la piel. Claro que una gorra o sombrero ayudan, pero únicamente filtran un 50% de esta radiación. Por lo que la única protección garantizada son unos lentes de sol.

  • Protección a la luz azul: Esta luz es parte del espectro solar, aunque actualmente podemos sufrir una sobreexposición a ella causándonos fatiga y estrés visual. Esto debido a que también se encuentra en los dispositivos digitales. Una forma de evitar la sobreexposición es el uso de lentes de sol al aire libre.

  • Tener una visión más cómoda: En exteriores es común toparse con un brillo excesivo del resplandor del sol sobre algunas superficies siendo incómodo para nuestros ojos. Igualmente, después de mucho tiempo exponiéndonos a la luz solar se puede afectar nuestra capacidad de adaptación a niveles bajos de luz. Lo que puede ser peligroso al conducir un auto cuando va anocheciendo. Al usar lentes de sol durante todo el día se reduce esta afectación.

  • Evitar el cáncer de piel: Así es, los tumores en los parpados y la piel alrededor de los ojos es muy común. Debido a esto, el uso de lentes de sol, aun cuando este nublado, es recomendable.

Existen tanto lentes de sol neutros como graduados. Aun cuando tus lentes de graduación cuentan con un pequeño filtro, apenas te protegen de los rayos ultravioletas. Por lo tanto, lo ideal es que en las actividades al aire libre uses micas solares polarizadas con graduación.

¡Aprovecha ahora nuestras increíbles ofertas!

Cambia tus lentes de sol por nuestros modernos y nuevos modelos. Ya que tenemos lentes neutros y graduados con diseños de vanguardia, sólo escoge los que se adapten a tus necesidades.

En Diane Ópticas te podemos asesorar con los diferentes lentes y el uso que pretendes darles. Contamos con una gran variedad de marcas.

Detalles de la promoción

descuento en lentes de sol

En Lentes de Sol

Podrás escoger entre las últimas novedades en lentes de sol de las marcas más conocidas con descuentos del 15%, 20% o 30%. Acércate y pregunta por los modelos participantes.

descuento en micas polarizadas con graduación

En Micas Solares Polarizadas con graduación

Te ofrecemos lentes graduados de sol de las mejores marcas con un 30% de descuento, para asegurarte la mejor visión y protección. Visítanos para conocer los modelos que aplican en la promoción.

-Desde el 15 de marzo hasta el 17 de abril de 2017

-Meses sin intereses con tarjetas participantes

¡Ven a visitarnos!, con gusto te atenderemos. Estamos en la siguiente dirección:

2017-03-15T12:04:58-05:00